DESCARGAR APLICACIÓN

¿Qué dispositivos tienes?

De acuerdo al dispositivo que tengas debes descargar la aplicación, también te brindamos video turoriales paso a paso para que puedas instalar Magis TV en tus diferentes dispositivos.

Si quieres descargar MAGIS TV para celulares, debes hacer click en el botón inferior 👇. Si tienes dudas puedes ver el video tutorial de instalación en celulares.

Si tu dispositivo es un Televisor Smart con Android 7 al 9 (de cualquier marca), o tienes un TV Box con Android 7 al 9 (Mi Tv Stick, Mi Box S) entonces debes descargar la aplicación haciendo click en el botón inferior 👇. Para la instalación te puedes guiar con el video tutorial.

Si tu dispositivo es un Fire TV Stick Lite, HD, 4K o Cube de AMAZON, entonces debes descargar la aplicación haciendo click en el botón inferior 👇. Para la instalación te puedes guiar con el video tutorial.

Si tu dispositivo es un CHROMECAST de 4ta Generación (estos dispositivos son originales de google y vienen son Sistema Operativo Android TV 10), entonces debes descargar la aplicación haciendo click en el botón inferior 👇. Para la instalación te puedes guiar con el video tutorial.

Existen otros dispositivos en los que puedes instalar MAGIS TV a través de aplicaciones de terceros como SSIPTV, DUPLECAST y GSE SMART IPTV para ver canales en vivo en televisores Smart que no tienen sistema Android, en iPhone o iPad, ó instalar emuladores de Android en computadores de escritorio o laptops para disfrutar todo el contenido de MAGIS TV.

TELEVISORES SMART SIN S.O. ANDROID

En el siguiente tutorial podrás ver como se instala y como se configura la aplicación DUPLECAST en un televisor smart sin Android. Esta aplicación viene solo en televisores Samsung y LG (debe abrir el video con el Google Drive).

En el siguiente tutorial podrás ver como se instala y como se configura la aplicación SSIPTV en un televisor smart sin Android. Esta aplicación viene solo en televisores Sony y LG (debe abrir el video con el Google Drive).

PC WINDOWS/MAC

En el siguiente tutorial podrás ver como se instala un emulador de Android para PC de escritorio y laptops, y como se instala MAGIS TV dentro del emulador para que puedas disfrutar de todo el contenido de MAGIS TV.

iPhone/iPad

Instalando la aplicación GSE SMART IPTV podés disfrutar de todos los canales en vivo de MAGIS TV mas no las películas, documentales y series. Seguí el paso a paso del video tutorial (debés abrir el video con el Google Drive).

Si tienes dudas, quieres suscribirte a un plan o simplemente deseas comprar más créditos para tu cuenta de MAGIS TV no dudes en escribirnos a nuestro WhatsApp 😀

Tambíen puedes seguirnos por nuestras redes sociales para ver el contenido nuevo y estar al día con las promociones que están activas ó las que se vienen solo con MAGIS TV Bolivia.